Contacto

Asociación Mexicana de Venta Online AMVO
Tel. (+55) 85 26 22 13
Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

eCommerce Institute
Tel. (+54-11) 4878-0178/9
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>eManager Hands-on
nds-on
eRetail_Day

eManager Hands-on :: Professional eRetail Lab

¡Aprende haciendo con los especialistas de la industria!

Actividad arancelada con inscripción previa, máximo 30 cupos.

DINAMICA LEARNING BY DOING:

En el marco del eRetail Day México aprende haciendo con los especialistas de la industria en una primera sesión presencial compuesta por 4 tracks de 45 minutos cada uno + una segunda sesión online de 90 minutos.

En cada track presencial el/los expertos-facilitadores presentan y desarrollan un caso de la industria Retail con foco en los verticales Electro, Línea Blanca, Hogar & Deco que resuelven en tiempo real en los 45 minutos de duración de la actividad. Se enseñan los conceptos a través de la explicación teórica/práctica, se comparte en tiempo real las herramientas/recursos utilizados, se atienden las consultas de los participantes, se analizan/responden las inquietudes del caso y se plantean los desafíos a resolver.

Finalizada esta sesión y en busca de resolver los desafíos planteados los participantes estarán en condiciones de aplicar el conocimiento adquirido en el diseño de una propuesta de optimización con foco en mejorar la conversión y operación del canal online “end to end” de casos reales de la industria Retail con foco en los verticales Electro, Línea Blanca, Hogar & Deco.

AGENDA 1° SESIÓN EN EL MARCO DEL ERETAIL DAY MEXICO 5 DE MARZO
15 a 15.45 hs - E-RETAIL CHALLENGE LAB I

GESTIÓN COMERCIAL :: Playbook de Optimización P&G para lograr que tu canal digital contribuya a la rentabilidad de la empresa (Casos de análisis Grocery & Pharma & Pet). 
Jorge Fernandez-Gallardo General Manager North Latam Ecomsur 

15.45 a 16.30 hs - E-RETAIL CHALLENGE LAB II

GESTIÓN LOGÍSTICA :: 5 estrategias prácticas para agregar valor utilizando la tienda física en el proceso end to end del ecommerce (Casos de análisis Hogar & Deco).
Marcos PueyrredonPresidente eCommerce Institute 

16.30 a 17.15 hs - E-RETAIL CHALLENGE LAB III

GESTIÓN TECNOLÓGICA :: KPIs & Dashboard para monitorear los Pilares & Claves de un Retail de +1000 pedidos día (Casos de análisis B2C Electro & Linea Blanca).
Marcos PueyrredonPresidente eCommerce Institute 

17.15 a 18 hs - E-RETAIL CHALLENGE LAB IV

GESTIÓN COMERCIAL :: Cómo armar un Roadmap a 24 meses utilizando metodología CANVAS eCommerce (Casos de Análisis B2C Hogar & Deco).
Marcos Penhos Sales Director Mexico VTEX 

Global VP Hispanic Market VTEX y Presidente eCommerce Institute

Sales Director VTEX Mexico

General Manager North Latam Ecomsur

2° SESION – 19 DE MARZO 19.30 a 21 hs GMT-3 hora de Buenos Aires (ONLINE):

Los participantes presentan en equipos la resolución de cada uno de los desafíos planteados. Cada equipo presenta sus propuestas de optimización ante un panel de expertos, se recibe feedback y recomendaciones a tener en cuenta.

Se entregarán diplomas de participación emitidos por eCommerce Institute.

Esta actividad forma parte del ciclo eManager Training con el objetivo de profesionalizar la industria y apoyar a retailers y marcas en su desafío de superar los 2 dígitos de participación de los canales digitales con rentabilidad y en forma sustentable.

Conoce otras actividades del ciclo eManager Training en https://ecapacitacion.org/ciclo-emanager-workshops

Participa del evento
Jueves 5 de Marzo 2020 @ Sheraton María Isabel Hotel & Towers