Contact us

+54 11 4878-0179   - Monday to Friday, from 10am to 5pm (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Follow us
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Novedades >El Tour eCommerce Day llega a Miami: Se realizará el eRetail Day el próximo 31 de octubre.

El Tour eCommerce Day llega a Miami: Se realizará el eRetail Day el próximo 31 de octubre.

El eRetail Day Miami 2019 es una iniciativa del eCommerce Institute y se realizará el 31 de octubre en el Hotel W South Beach, donde se presentará una agenda especial focalizada en eCommerce Crossborder.

La industria del retail en eCommerce tiene un gran potencial de crecimiento en el mundo, y este evento representa una oportunidad única de networking y aprendizaje de la mano de los líderes de la industria. El eRetail Day se desarrollará a modo de forum en donde los asistentes podrán acceder a conocimiento dedicado al canal minorista con casos de éxito y las mejores estrategias para internacionalizar sus negocios a través del comercio electrónico. A su vez, podrán intercambiar conocimiento con líderes de la industria digital a través de diferentes charlas. Consulta la agenda aquí:

www.eretailday.org/2020/miami/morning-program
www.eretailday.org/2020/miami/afternoon-program

Eventos como el eRetail Day generan un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, el trabajo y negocios de las personas y empresas. Sin dudas esto hace parte de la transformación digital que impacta de manera positiva en la competitividad de las economías nacionales y transnacionales. “Trabajar en la promoción del comercio electrónico transfronterizo y brindar conocimientos y herramientas a las empresas que hacen parte del ecosistema internacional del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet es uno de los grandes objetivos de la realización de este evento. Buscamos continuar profesionalizando la industria y trabajando sobre diferentes pilares que permiten ampliar las fronteras del eCommerce”, afirmó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

El desarrollo del Comercio Electrónico transfronterizo presenta importantes oportunidades para mejorar la inserción internacional de las empresas a nuevos mercados, a través de sus propias páginas web o mediante plataformas o aplicaciones de terceros las empresas pueden llegar a potenciales clientes de todo el mundo. Los invitamos a capacitarse y expandir sus negocios, asistiendo al eRetail Day Miami 2019: www.eretailday.org/2020/miami/ticket-sales

 Este evento hace parte del Tour eCommerce DAY , una iniciativa del eCommerce Institute, que se realiza en de 17 países de Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

¡Los invitamos a participar del eRetail Day Miami 2019!
www.eretailday.org/2020/miami/ticket-sales

Join us at this event
Thursday, October 31, 2019 @ W Hotel, South Beach Miami