Contacto

Asociación Mexicana de Venta Online AMVO
Tel. (+55) 85 26 22 13
Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

eCommerce Institute
Tel. (+54-11) 4878-0178/9
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Laura Davalillo
speaker_info

Acerca del Speaker

Laura Davalillo

Branding Director Linio

Egresada de la Universidad de Simón Bolívar en Caracas, Venezuela de Ingeniería en Producción. Laura tiene más de 6 años de experiencia en el comercio electrónico, investigación de mercado, customer experience y marketing digital en empresas como P&G, Pepsi & Nielsen.

Actualmente es Branding Director en Linio –  www.linio.com.mx -, un e-commerce con presencia en 5 países de Latinoamérica, bajo el modelo marketplace (proveedores locales e internacionales) el cual ofrece millones de productos de calidad con multiples opciones de pago y envío. Recientemente adquirida por uno de los grupos de retail más grandes de la región, Grupo Falabella.

Laura lidera múltiples áreas de mercadotecnia dentro de Linio a nivel regional: merchandising/trade, co-marketing/monetización, branding y PR. Como ingeniera su enfoque es siempre incrementar la efectividad de los equipos y procesos actuales, con un pensamiento objetivo enfocado en datos, contribuyendo el crecimiento de cada compañía y equipos que ha liderado y estado.

 

 

Participa del evento
Jueves 7 de Marzo 2019 @ Sheraton María Isabel Hotel & Towers