Contacto

Asociación Mexicana de Venta Online AMVO
Tel. (+55) 85 26 22 13
Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

eCommerce Institute
Tel. (+54-11) 4878-0178/9
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Alexander Peeters
speaker_info

Acerca del Speaker

Alexander Peeters

Risk Projects Development Manager de Lexis Nexis

La influencia económica y política de organizaciones criminales, la corrupción y fraude debilitan el tejido social, las normas éticas colectivas, dañar el medio ambiente y, en última instancia, las instituciones democráticas de la sociedad. (GAFI) Creo que mediante la lucha contra el lavado de dinero, la corrupción y fraude ayudamos a protegerte a ti y a tu negocio. Pero también ayudar a las personas, los negocios y la sociedad a fortalecer el desarrollo sustentable, combatir la pobreza y garantizar un mundo mejor para las generaciones futuras.

En LexisNexis Risk Solution estamos orgullosos de asociarnos con nuestros clientes y socios para seguir combatiendo la corrupción, el lavado de dinero y el fraude, así como colaborar estratégicamente para aumentar la inclusión financiera. Creemos que ayudar a las personas a tener acceso a más y mejores servicios; ayudará a los individuos y a los países a combatir la pobreza extrema y ofrecer oportunidades de desarrollo económico y social sustentable.

Al brindar información esencial sobre riesgos, quiero ayudarte a protegerte a ti y a tu empresa contra daños de reputación; riesgos legales, operativos y financieros. Pero también para implementar una toma de decisiones ágil / proactiva, aprovechando la información y el análisis predictivo para mejorar la calidad y oportunidad de su toma de decisiones. En ese proceso le apoyaré a trabajar a través de silos y actuar como un integrador del negocio. Así mismo ayudándote a ti y a tu proyecto de negocio ser una historia de éxito para usted.

Participa del evento
Jueves 7 de Marzo 2019 @ Sheraton María Isabel Hotel & Towers