Contact us

+54 11 4878-0179   - Monday to Friday, from 10am to 5pm (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Follow us
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Marcos Pueyrredon
speaker_info

Acerca del Speaker

Marcos Pueyrredon

Global VP Hispanic Market VTEX y Presidente eCommerce Institute

vtex-2017

Marcos Pueyrredon desarrolló su carrera profesional en empresas multinacionales en el área de planificación y marketing teniendo dentro de sus responsabilidades la implementación de políticas de ebusiness. Es un destacado empresario de la industria de la Tecnologías de la Información y comunicaciones TICS en América Latina y referente de la Economía Digital en la región.

Posee estudios de administracion de empresas y marketing con un Posgrado en eBusiness Management y una Especializacion en Gestion de Negocios Electrónicos en la Universidad del Salvador USAL con doble titulación con la Georgetown University y ha cursado un Máster en Business Administration MBA con orientación en Negocios Digitales en la USAL & The State University of New York SUNY.

A nivel privado es Global VP Hispanic Market de VTEX. Fundada en 1999, es líder en tecnología para eCommerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación. Con oficinas en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Madrid, Londres, Miami, Santiago, Bogotá, Lima, Mexico DF y Buenos Aires, la compañía ofrece soluciones a tiendas online de todos los tamaños e industrias siendo la solución de omnicommerce mas importante del mundo de habla hispana y portuguesa. Fue director en Latinvia, fundada en 1999 y dedicada al desarrollo, integración y operación de soluciones de ebusiness con más mas de 3.000 clientes y 50 partners de negocios en 22 países y 30.000 usuarios de sus distintas soluciones

Fue en dos veces Presidente y en tres oportunidades Tesorero de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE, actualmente es miembro de su Comisión Directiva y Ejecutiva como Presidente Honorario. Fundador, Director y actual Presidente del Instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico – eCommerce Institute.

Docente invitado en la temática de comercio electrónico y negocios por internet en diferentes Especializaciones, Posgrados y Masters a nivel nacional e internacional, es invitado como speaker, panelista o moderador en los principales eventos del sector por su vasta trayectoria, experiencia y conocimiento sobre la Economia Digital, ecommerce, Negocios por Internet y sus Modelos de Negocios aplicados en Iberoamérica.

Join us at this event
Thursday, October 31, 2019 @ W Hotel, South Beach Miami